Pescado Blanco

El pescado blanco dispone de de propiedades nutricionales y gastronómicas distintas al pescado azul pero igualmente fundamentales en nuestra dieta, son pescados de bajo contenido en grasa con muchas posibilidades de cocinado, al horno, con salsas, el fritura a la plancha y son ideales para muchas dietas y especialmente para introducir a los niños en el mundo del pescado como alimento. A continuación, relacionamos un amplio surtido de pescado blanco que puede encontrar, en nuestra pescadería, y que le prepararemos, con el tipo de corte que usted necesite para su receta.

Abadejo

Abadejo

Este pescado pertenece a la familia del bacalao y se conoce también con el nombre de serreta, tiene una textura similar al de la merluza y su primo hermano el bacalao, aunque con un sabor menos intenso y una carne de consistencia menos firme.

Destaca por su composición de Omega 3 y su aporte de proteínas de alto valor biológico: vitaminas B, ácido fólico y minerales (sobre todo fósforo, yodo, potasio y magnesio) y y tiene tres veces menos calorías el bacalao.

Admite todo tipo de cocinado como la merluza, en fritura, con salsa, escalfado, al horno