Elaborados

En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes el máximo abanico de soluciones disponemos de productos elaborados que complementarán los platos principales que en cada hogar y según cada receta y tradición conforman las mesas para nuestros clientes, en el día a día o en celebraciones especiales.

Tenemos productos que periódicamente van variando algunos de ellos de elaboración propia y otros de proveedores con procesos artesanales y de calidad todos ellos para complementar en su caso alguna receta y en otros como hemos dicho para conformar tanto el menú diario doméstico como el de alguna celebración.

Nuestros elaborados en su mayoría disponen de una caducidad corta debido a su preparación artesanal, y que a excepción de los productos pasteurizados como puede ser el fumet y los que productos naturales como el aceite el vinagre actúan de conservantes.

En nuestra parada podrá encontrar:

Gamba salada

Gamba salada

 

Gamba de Huelva en su punto de cocción y al punto de sal, listas para consumir en sus aperitivos, mariscadas como si estuviera en su chiringuito preferido de la playa.

Langostino cocido

Langostino cocido

 

Langostinos salvaje de alta calidad en su punto de cocción y punto de sal ideal para aperitivos, cócteles de pescado y platos fríos y ensaladas de pescado.

Pulpo cocido

Pulpo cocido

 

Pulpo nacional en su punto de cocción tierno y preparado para cualquier preparación gastronómica. Cuidado especialmente en todos los detalles en las fases de cocción y envasado al vacío para asegurarle que el pulpo además de su terneza conserve intactas sus propiedades originales, para poder disfrutarlo como si acabara de salir del mar. Ideal para pulpo a feira, guisado con patatas o como complemento de platos de pescado.

Boquerones en vinagre

Boquerones en vinagre

 

Boquerones marinados artesanalmente con una calidad garantizada y realizados con una receta que permite ser accesible a todos los paladares.

Fumet

Fumet

 

Caldo de pescado según la receta tradicional de los pescadores obtenido a partir de la cocción de diferentes vegetales con pescado y marisco, sin conservantes, envasado en formato de 900 ml en envase de vidrio y esterilizado. Una vez abierto, se tiene que almacenar en refrigeración 48 h. Ideal para paellas y de fideua, arroz a banda, caldos y cremas de pescado, zarzuela, bullabesa, en guisos de pescado y salsas marineras.